IUSTITIA abogados
Integridad & Honestidad

Integridad & Honestidad

Los más altos estándares profesionales de integridad y honestidad hacia nuestra clientela.

Confianza & Profesionalidad

Confianza & Profesionalidad

Somos sus abogados y asesores de confianza.

Asesoramiento legal

Asesoramiento legal

Más de 37 años ofreciendo asesoramiento legal.

Una Cordial Bienvenida

Desde 1985 nuestro bufete de abogados, ubicado en el encantador valle de Sóller de las Illes Balears, tiene el enorme privilegio de asesorar legalmente nuestra clientela local, nacional y extranjera. Por medio de una tecnología de comunicación en constante evolución, inmersos en la era digital y con nuestros mandantes ubicados alrededor del planeta, el cliente aprovecha la tecnología a su alcance y opta cada vez más por contratar nuestros servicios profesionales de abogacía a distancia. La comunicación y asesoramiento a distancia permite un alcance de nuestros servicios profesionales a los rincones del globo hasta tiempos recientes impensables. Bienvenido a Sóller. Bienvenido al presente.

Derecho Inmobiliario

Derecho Sucesorio

Derecho de Familia

Gestiones

Inspirados por la Ley

HABLEMOS

Con prácticamente cuatro décadas de experiencia, nuestro despacho viene asesorando a particulares, nacionales e internacionales, empresas, family offices y negocios ubicados en España. Lo que comenzó como un pequeño despacho de servicios dirigidos a locales y extranjeros residentes, fundado por el entonces abogado Don Enrique Martí Mora y Joon Dillmann, acabó convirtiéndose en una de las referencias por excelencia como bufete de abogados y asesores en la Sierra de Tramontana de las Illes Balears. El bufete, dirigido actualmente por los abogados Joon Dillmann (col. 6337 ICAIB) y Bárbara Martí Mora (col. 6112 ICAIB), continúa trabajando en la defensa de los derechos e intereses de los mandantes con máxima calidad y rigor ético profesionales.

JOON DILLMANN

Joon Dillmann (Abogado)

BÁRBARA MARTÍ MORA

Bárbara Martí Mora (Abogada)

IUSTITIA blog

Compraventa Inmobiliaria

02 Jun 2022

Si está pensando en adquirir o vender un inmueble en España, le recomendamos la lectura de este artículo.

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.